Iglesia de San Pedro Martir de Verona

Bodas

Bodas

Requisitos indispensables para poder recibir el

Sacramento del Matrimonio

v  Hacer una cita con el Sacerdote un año antes de la fecha de la Boda.

v  Acta de Nacimiento y una identificación

v  Certificado de Bautismo de ambos contrayentes, (expedido no más de 6 meses antes de la boda).

v  Certificado de Confirmación de ambos contrayentes.

v  Certificado de la Primera Comunión (si no se tiene certificado, basta la fecha de cuando se hizo).

v  Llenar las formas A y B.

v  Un testigo por contrayente, que conozca al contrayente por bastante tiempo (pueden ser los padres de cada uno de los contrayentes, o algún amigo cercano a él y a ella).

v  Comprobante de asistencia a las Clases de Preparación Matrimonial, el cual consiste en un fin de semana.  Los contrayentes son libres de acudir a alguna otra parroquia para la preparación o llamar a las oficinas  de la Diócesis de Oakland (510) 267-8392 para pedir más información acerca de los talleres de Preparación Matrimonial. (Los talleres que ofrece la Diócesis de Oakland, son independientes de la Parroquia y tienen un costo adicional.)

v  Licencia Matrimonial (que deberá ser solicitada en el condado un mes antes de la fecha de la boda.

v  Para registrarse en el calendario de la parroquia, se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 y dos o tres meses después dar lo restante de la donación, si no se paga, el evento queda cancelado sin rembolso alguno. No se aceptan cheques personales, solamente Money Order, Cheques de caja o dinero en efectivo. Por favor trate de estar seguro con la fecha que desea porque una vez anotada en el libro no podemos moverla.

v  Para el arreglo de la Iglesia, favor de contactar a la Oficina, para saber que se puede poner y que no. Se invita a la familia a dejar dos arreglos florales para el altar. Está PROHIBIDO el arroz, los pétalos de rosa, y cualquier cosa que se tire al piso, dentro y fuera del templo. Deben retirar los adornos o listones inmediatamente después de la ceremonia.

v  Los Fotógrafos: Deben ser respetuosos y discretos; vestidos para la ocasión.  Guardar las posturas litúrgicas durante la celebración.  Nunca deben subir a la plataforma del altar o circular atrás del mismo. Tendrán media hora después de la ceremonia para tomar fotografías. (Si la celebración empieza a tiempo). La misma norma se aplica a los videos.

v  La música durante la Santa Misa, corre por cuenta de los contrayentesLa Parroquia no se hace responsable de contratar coros ni mariachis.

Si tienes más preguntas, favor de llamar a la oficina de la Parroquia de San Pedro Mártir, en horarios de oficina.

Anuncios

Ambiente Seguro

St. Peter Martyr Chhurch / 740 Black Diamond St. Pittsburg, California 94565Tel: 925.432.4771 † Fax: 925.432.3389